Las cosas del destino - ACCIDENTE DE ARMEN
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Las cosas del destino - ACCIDENTE DE ARMEN
vaya tela pisha

aleermuelle- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 311
Empleo /Ocios: el malo de la pelicula
Humor: graciosillo
Puntos Koalas: 122
Bueno os cuento algo para poneros al dia que hace bastante que no os cuento nada de mis males y a lo mejor a alguno le interesa saber de mi, simplemente porque me conoce fisicamente o porque al igual que me pasa a mi, habemos muchos koalas que nos apreciamos....igo yo...
Despues del alta hospitalaria, a los 3 o 4 dias fui al neumologo y me dijo que me habia quedado algo de aire en el pulmon y de liquido tambien y me cagué, pues pensé que me iban a tener que punzar el pecho otra vez, pero bueno fue solo un susto, pues me dijo que si no habia complicaciones, el organismo lo tenia que ir absorviendo. Pues nada me dijo que reposo relativo sin ningun tipo de esfuerzo para que la pleura (lo que envuelve al pulmon) no se fisurara y volviera a entrar aire. Así que a comer dormir y tocarme lo huevos. Vaya asco.
A los 15 dias revision y el aire casi ha desaparecido y ya puedo subir un escalon respecto al reposo, así que le he arrancado al medico 10 minutos de rodillo sin pasar de 120 pp durante 10 dias y luego subiendo poco a poco....menos es ná.
Dentro de un mes vuelvo a revision con un TAC haber si tengo el pecho limpio como la patena. La dos costillas siguen ahí rotas pero no dana mucho por culo, me ha quedado un pico y un hueco en el costado pero por lo visto esta dentro de la normalidad.
Bueno chicos saludos y espero que nos vamos en el Desafio del Buda.
Despues del alta hospitalaria, a los 3 o 4 dias fui al neumologo y me dijo que me habia quedado algo de aire en el pulmon y de liquido tambien y me cagué, pues pensé que me iban a tener que punzar el pecho otra vez, pero bueno fue solo un susto, pues me dijo que si no habia complicaciones, el organismo lo tenia que ir absorviendo. Pues nada me dijo que reposo relativo sin ningun tipo de esfuerzo para que la pleura (lo que envuelve al pulmon) no se fisurara y volviera a entrar aire. Así que a comer dormir y tocarme lo huevos. Vaya asco.
A los 15 dias revision y el aire casi ha desaparecido y ya puedo subir un escalon respecto al reposo, así que le he arrancado al medico 10 minutos de rodillo sin pasar de 120 pp durante 10 dias y luego subiendo poco a poco....menos es ná.
Dentro de un mes vuelvo a revision con un TAC haber si tengo el pecho limpio como la patena. La dos costillas siguen ahí rotas pero no dana mucho por culo, me ha quedado un pico y un hueco en el costado pero por lo visto esta dentro de la normalidad.
Bueno chicos saludos y espero que nos vamos en el Desafio del Buda.

Armen- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 653
Empleo /Ocios: PULISIA LOCA
Puntos Koalas: 551
Armen!!, tu tranquilo, no aceleres la recuperación vayas a llegar muy fuerte a Sevilla y me ganes

La Bestia- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 2430
Empleo /Ocios: Administrador del Foro Koala
Humor: Me encantan las antenas
Puntos Koalas: 1481

La Bestia escribió:Armen!!, tu tranquilo, no aceleres la recuperación vayas a llegar muy fuerte a Sevilla y me ganes
Eres un cabron..... pues no te voy a tirar ni una foto.....ea....

Armen- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 653
Empleo /Ocios: PULISIA LOCA
Puntos Koalas: 551
Venga maquina!!!!!! que el tunel de la recuperación termina en menos de que te des cuenta.

meropeludo- Koal@ LX

-

Cantidad de envíos: 60
Puntos Koalas: 70
Página 2 de 2. •
1, 2