ANDALUCÍA BIKE RACE
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
ANDALUCÍA BIKE RACE

Esto tiene muuuuuy buena pinta!!!
Una vuelta a andalucia de 4 etapas y una prologo desde Cordoba a Jaen, del 27 de febrero al 4 de marzo
http://www.andaluciabikerace.com/

G4B1- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 565
Empleo /Ocios: Estudiante
Humor: Normalmente bueno
Puntos Koalas: 671

Re: ANDALUCÍA BIKE RACE
Habrá que ir pidiendo las vacaciones para esa fecha.
A ver si ponen mas detalles
A ver si ponen mas detalles

La Bestia- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 2430
Empleo /Ocios: Administrador del Foro Koala
Humor: Me encantan las antenas
Puntos Koalas: 1481

El espectáculo del Mountain Bike llega a Andalucía de la mano de Andalucía Bike Race, una prueba por etapas que se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo de 2011 y que recorrerá las provincias andaluzas de Córdoba y Jaén.
La competición se desarrollará por parejas, que deberán estar federados, y estará dividida en una corta etapa prólogo urbana y cinco etapas maratón.
De esas cinco etapas, dos tendrán lugar en Córdoba, la tercera será una larga etapa entre Córdoba y Jaén, y las otras dos restantes tendrán lugar en Jaén.
Aún no es posible revelar un recorrido que promete ser puro Mountain Bike y recorrerá algunos de los más emblemáticos parajes de las provincias andaluzas por las que transcurre.
Las inscripciones se abrirán en los próximos días y se cerrarán el 20 de febrero, pero las primeras solicitudes podrán beneficiarse de diversas ventajas.
Andalucía Bike Race se dividirá en cuatro categorías: masculina, femenina, mixta y master, y contará con 15.000 euros en premios en metálico.
Ideal para aquellos deportistas que quieren prepararse para otras pruebas por etapas posteriores, para los que simplemente quieren incluir unos cientos de kilómetros en su entrenamiento antes del inicio de las temporadas de Cross Country y Maratón o los que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable con todas las comodidades, ya que el alojamiento se realizará en hoteles de tres y cuatro estrellas de la zona.
En un entorno de excepción como son las provincias andaluzas de Córdoba y Jaén, la competición se desarrollará en unas fechas en las que, a diferencia del resto de Europa, Andalucía cuenta con un clima muy favorable para practicar deporte al aire libre.
Andalucía Bike Race contará con la participación de algunos de los mejores ciclistas nacionales e internacionales. Sin embargo, es una prueba abierta a todo tipo de participantes: un reto posible pero con el punto de dificultad y exigencia que todos los bikers estaban esperando.
La prueba nace gracias al apoyo institucional de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que organiza la prueba junto con Octagon Esedos.
La competición se desarrollará por parejas, que deberán estar federados, y estará dividida en una corta etapa prólogo urbana y cinco etapas maratón.
De esas cinco etapas, dos tendrán lugar en Córdoba, la tercera será una larga etapa entre Córdoba y Jaén, y las otras dos restantes tendrán lugar en Jaén.
Aún no es posible revelar un recorrido que promete ser puro Mountain Bike y recorrerá algunos de los más emblemáticos parajes de las provincias andaluzas por las que transcurre.
Las inscripciones se abrirán en los próximos días y se cerrarán el 20 de febrero, pero las primeras solicitudes podrán beneficiarse de diversas ventajas.
Andalucía Bike Race se dividirá en cuatro categorías: masculina, femenina, mixta y master, y contará con 15.000 euros en premios en metálico.
Ideal para aquellos deportistas que quieren prepararse para otras pruebas por etapas posteriores, para los que simplemente quieren incluir unos cientos de kilómetros en su entrenamiento antes del inicio de las temporadas de Cross Country y Maratón o los que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable con todas las comodidades, ya que el alojamiento se realizará en hoteles de tres y cuatro estrellas de la zona.
En un entorno de excepción como son las provincias andaluzas de Córdoba y Jaén, la competición se desarrollará en unas fechas en las que, a diferencia del resto de Europa, Andalucía cuenta con un clima muy favorable para practicar deporte al aire libre.
Andalucía Bike Race contará con la participación de algunos de los mejores ciclistas nacionales e internacionales. Sin embargo, es una prueba abierta a todo tipo de participantes: un reto posible pero con el punto de dificultad y exigencia que todos los bikers estaban esperando.
La prueba nace gracias al apoyo institucional de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que organiza la prueba junto con Octagon Esedos.

La Bestia- MASTERKOAL@

-

La Bestia escribió:El espectáculo del Mountain Bike llega a Andalucía de la mano de Andalucía Bike Race, una prueba por etapas que
.................................................................La prueba nace gracias al apoyo institucional de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que organiza la prueba junto con Octagon Esedos.
O lo que es lo mismo......http://www.bikezona.com/noticias/noticiasBZ-noticia-ver.asp?id=11575
¡¡¡¡¡Ojo que esto costará un OJO!!!!!!..............Hoteles de 3 y 4 estrellas y 6 o 7 dias, los 400 o 500 lereles por barba no te los quita nadie.

Armen- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 653
Empleo /Ocios: PULISIA LOCA
Puntos Koalas: 551
En mi furgo pueden dormir 2, pero que corra el aire.
Hay que plantearselo..
Hay que plantearselo..

Manuel del V.- Koal@ de Carbono

-

Cantidad de envíos: 250
Puntos Koalas: 288
Armen, que ha sitios mas lejos hemos ido, aquí no tienes escusa, así que ponte a rueda del Vasco y anímate.

La Bestia- MASTERKOAL@

-

Si si animado estoy. Haber que se puede hacer.

Armen- MASTERKOAL@

-

Aquí estoy yo viendo como podría asistir al evento. La verdad es que tiene buena pinta para llegar finito...jejeje

majarromaque- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 336
Puntos Koalas: 379
Coge el permiso de paternidad para esa fecha, jejeje

La Bestia- MASTERKOAL@

-

AY AY AY AY, QUÉ DOLOR DE CUELLO!!!!!!! DOCTOR, ¿SERÁ ESTO TORTICOLIS? DEME USTED LA BAJA PA 3 O 4 DÍAS QUE NO ME PUEO MENEAR...

majarromaque- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 336
Puntos Koalas: 379
Danii!!! pero si los niños los puedes dejar solo, que vallan aprendiendo a valerse po si mismos!

G4B1- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 565
Empleo /Ocios: Estudiante
Humor: Normalmente bueno
Puntos Koalas: 671

majarromaque escribió:AY AY AY AY, QUÉ DOLOR DE CUELLO!!!!!!! DOCTOR, ¿SERÁ ESTO TORTICOLIS? DEME USTED LA BAJA PA 3 O 4 DÍAS QUE NO ME PUEO MENEAR...
En eso los guardias tienen buena experiencia

La Bestia- MASTERKOAL@

-

Andalucía Bike Race se une con BRIMZ X Guzmán el Bueno Sierra Morena
En su afán por sumar y ofrecer al participante la mejor competición nacional de mountain bike por etapas, Andalucía Bike Race ha alcanzado un acuerdo con el maratón BRIMZ X Guzmán el Bueno Sierra Morena. Este popular maratón cordobés, que este año cumple su séptima edición, cambiará definitivamente de fecha, adelantándose al domingo 27 de febrero para fusionarse con la disputa de la primera etapa de Andalucía Bike Race.
http://www.andaluciabikerace.com/noticias/view/37

En su afán por sumar y ofrecer al participante la mejor competición nacional de mountain bike por etapas, Andalucía Bike Race ha alcanzado un acuerdo con el maratón BRIMZ X Guzmán el Bueno Sierra Morena. Este popular maratón cordobés, que este año cumple su séptima edición, cambiará definitivamente de fecha, adelantándose al domingo 27 de febrero para fusionarse con la disputa de la primera etapa de Andalucía Bike Race.
http://www.andaluciabikerace.com/noticias/view/37

La Bestia- MASTERKOAL@

-

250 € por barba, aparte hoteles o furgo como dice Manuel y papeo, eso ustedes, nosotros al otro lado del charco tenemos que meterle lo de siempre, el puto barco.
Yo me apunto, pero gasto el cartucho y me quedo sin balas por los menos hasta junio.
Yo me apunto, pero gasto el cartucho y me quedo sin balas por los menos hasta junio.

Armen- MASTERKOAL@

-

Venga Armen que el Vasco seguro que quiere

La Bestia- MASTERKOAL@

-