Nuevo miembro. Me presento.
Página 1 de 1. • Compartir •
Nuevo miembro. Me presento.
Bueno, me presento ya que soy nuevo en el foro y como no tengo bicicleta es muy probable que no venga mucho por aquí.
Me llamo Alfonso Sandro Gómez Gómez y soy de Algeciras. Soy programador informático porque tengo INTERNET y he estudiado eso
y algunas de mis páginas están en la sección de páginas de [url][/url]MIWEB que tambien la he hecho yo.
El motivo de registrarme es que me parece haber escuchado a mi vecino en la radio y mientras que lo veo o no lo veo y me aseguro de que sí o no es el pues de paso me registro.
Espero pasarmelo muy bien en este foro/portal, aprender mucho y enseñar tambien lo que pueda ... Os enseño informática y de ordenadores em, porque si os enseño las piernas se queda el foro vacio
Mis intereses son los ordenadores, el skateboard y el taekwondo ... el ajedrez también me gusta mucho ademas de la cervecita
Me ha gustado mucho esta web que me parece fantastica
y si quieren que les haga algun módulo :king:como una tabla de clasificación:idea: o algo; ya que estoy sin trabajo acepto pago en dinero para cerbecitas
o en bicicletas para poder ponerme en forma.
No sé que más decir de modo que por ahora me despido.
Besitos
Me llamo Alfonso Sandro Gómez Gómez y soy de Algeciras. Soy programador informático porque tengo INTERNET y he estudiado eso
y algunas de mis páginas están en la sección de páginas de [url][/url]MIWEB que tambien la he hecho yo.
El motivo de registrarme es que me parece haber escuchado a mi vecino en la radio y mientras que lo veo o no lo veo y me aseguro de que sí o no es el pues de paso me registro.
Espero pasarmelo muy bien en este foro/portal, aprender mucho y enseñar tambien lo que pueda ... Os enseño informática y de ordenadores em, porque si os enseño las piernas se queda el foro vacio
Mis intereses son los ordenadores, el skateboard y el taekwondo ... el ajedrez también me gusta mucho ademas de la cervecita