Nuevo miembro. Me presento.
Página 1 de 1. • Compartir •
Nuevo miembro. Me presento.
Bueno, me presento ya que soy nuevo en el foro y como no tengo bicicleta es muy probable que no venga mucho por aquí.
Me llamo Alfonso Sandro Gómez Gómez y soy de Algeciras. Soy programador informático porque tengo INTERNET y he estudiado eso
y algunas de mis páginas están en la sección de páginas de [url][/url]MIWEB que tambien la he hecho yo.
El motivo de registrarme es que me parece haber escuchado a mi vecino en la radio y mientras que lo veo o no lo veo y me aseguro de que sí o no es el pues de paso me registro.
Espero pasarmelo muy bien en este foro/portal, aprender mucho y enseñar tambien lo que pueda ... Os enseño informática y de ordenadores em, porque si os enseño las piernas se queda el foro vacio
Mis intereses son los ordenadores, el skateboard y el taekwondo ... el ajedrez también me gusta mucho ademas de la cervecita
Me ha gustado mucho esta web que me parece fantastica
y si quieren que les haga algun módulo :king:como una tabla de clasificación:idea: o algo; ya que estoy sin trabajo acepto pago en dinero para cerbecitas
o en bicicletas para poder ponerme en forma.
No sé que más decir de modo que por ahora me despido.
Besitos
Me llamo Alfonso Sandro Gómez Gómez y soy de Algeciras. Soy programador informático porque tengo INTERNET y he estudiado eso
y algunas de mis páginas están en la sección de páginas de [url][/url]MIWEB que tambien la he hecho yo.
El motivo de registrarme es que me parece haber escuchado a mi vecino en la radio y mientras que lo veo o no lo veo y me aseguro de que sí o no es el pues de paso me registro.
Espero pasarmelo muy bien en este foro/portal, aprender mucho y enseñar tambien lo que pueda ... Os enseño informática y de ordenadores em, porque si os enseño las piernas se queda el foro vacio
Mis intereses son los ordenadores, el skateboard y el taekwondo ... el ajedrez también me gusta mucho ademas de la cervecita
Me ha gustado mucho esta web que me parece fantastica
No sé que más decir de modo que por ahora me despido.
Besitos
tomerqueves- Koal@ en práticas
-

Cantidad de envíos: 1
Puntos Koalas: 3
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: