Mundial Koala de Formula 1
Página 7 de 15. • Compartir •
Página 7 de 15. •
1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15 
Re: Mundial Koala de Formula 1
rujigu escribió:Creo que mi spring final es e reconocer al pasar y quitarle las pegatinas a xongocu y a fiti no? Al final un tercer puesto bien merecido jajaja. Lo siento xongocu y fiti por el pasonazo jajaja
:`+`++: :`+`++: :`+`++: :`+`++: :`+`++: :`+`++: :`+`++: el año q viene con la evolución del R28 ya verás :fclee:
saludos y prefiero ser 4º q el último en el podium :.,,fg: :.,,fg:

mi blog http://xongokuxc.blogspot.com/

xongoku- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 664
Empleo /Ocios: Moderador Foro Bici Club Koala
Puntos Koalas: 288

Última carrera de la temporada y final no apto para cardiacos. Cuando todos estábamos riéndonos de JAIMITO, por perder nuevamente un Mundial en la carrera decisiva, nos llevamos el palo con el despiste de última hora
de :`+`++: GLOCK. ¿Os habéis fijado que cuando es adelantado es el único piloto que no lleva encendidos los leds traseros del coche, que se activan para conducir con lluvia, y que le hubieran ayudado en los metros finales?
Aunque para palo gordo el de Ferrari y la familia de MASSA. Las caritas :fclee: de incredulidad son de nota.
Mientras, MAGIC ALONSO, :ola..: a lo suyo en la segunda parte del Mundial. De las últimas 8 carreras es el líder. A ver si este final de temporada esperanzador tiene continnuación el año que viene, que parece que continúa en Renault.
Pero fijémonos ahora en el Mundial Koalero, que aunque estaba decidido en la primera plaza, la lucha por el podio ha estado reñidísima hasta última hora.
LA BESTIA y XONGOKU tenían opciones de ser segundos, pero al haber conseguido ambos la misma puntuación se ha alzado con el 2º puesto La Bestia. :...,.: :...,.: :...,.: :...,.:
Y eso mismo le ha costado a Xongoku el 3º puesto en favor de RUJIGU, :...,.: :...,.: :...,.: que con una remontada a lo Hamilton en la última vuelta, se alza con el tercer escalón del podio, desbancando además a FITI, que se ha despistado en las últimas semanas y ha quedado 5º.
Igualmente ICEMAN :...,.: , con un buen final de campeonato, consigue auparse al 6º puesto, en detrimento de Arubaru.
El resto por despiste o por desidia :.,,fg: , no han evolucionado en el tramo final del Campeonato.
Y del Ganador del Primer Mundial Koalero CHIQUITÍN, :c..de: como diría Gonzalo Serrano en T5, hablaremos la próxima semana.
de :`+`++: GLOCK. ¿Os habéis fijado que cuando es adelantado es el único piloto que no lleva encendidos los leds traseros del coche, que se activan para conducir con lluvia, y que le hubieran ayudado en los metros finales?
Aunque para palo gordo el de Ferrari y la familia de MASSA. Las caritas :fclee: de incredulidad son de nota.
Mientras, MAGIC ALONSO, :ola..: a lo suyo en la segunda parte del Mundial. De las últimas 8 carreras es el líder. A ver si este final de temporada esperanzador tiene continnuación el año que viene, que parece que continúa en Renault.
Pero fijémonos ahora en el Mundial Koalero, que aunque estaba decidido en la primera plaza, la lucha por el podio ha estado reñidísima hasta última hora.
LA BESTIA y XONGOKU tenían opciones de ser segundos, pero al haber conseguido ambos la misma puntuación se ha alzado con el 2º puesto La Bestia. :...,.: :...,.: :...,.: :...,.:
Y eso mismo le ha costado a Xongoku el 3º puesto en favor de RUJIGU, :...,.: :...,.: :...,.: que con una remontada a lo Hamilton en la última vuelta, se alza con el tercer escalón del podio, desbancando además a FITI, que se ha despistado en las últimas semanas y ha quedado 5º.
Igualmente ICEMAN :...,.: , con un buen final de campeonato, consigue auparse al 6º puesto, en detrimento de Arubaru.
El resto por despiste o por desidia :.,,fg: , no han evolucionado en el tramo final del Campeonato.
Y del Ganador del Primer Mundial Koalero CHIQUITÍN, :c..de: como diría Gonzalo Serrano en T5, hablaremos la próxima semana.

Chiquitín- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 552
Empleo /Ocios: Moderador del Foro Koala
Humor: El que más me gusta es el verde
Puntos Koalas: 201

FELICIDADES CAMPEÓN.... como se suele decir en estos casos, el campeón SIEMPRE se lo merece y en tu caso (por lo q todos sabemos y por la diferencia tan abismal con el 2º) más aún
:,m,,,:
:,m,,,:

xongoku- MASTERKOAL@

-

Así es como se gana, con diferencia, no como ha ganado Hamilton a Massa

La Bestia- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 2430
Empleo /Ocios: Administrador del Foro Koala
Humor: Me encantan las antenas
Puntos Koalas: 1481

Recupero este hilo que abrió Xongoku hace algo más de un año:
Pues eso, que dentro de 15 días empieza el Mundial de F-1, y con él recuperamos el Mundial Koalero.
Para los nuevos y para los despistados AQUÍ tenéis las reglas del campeonato.
Vuestras apuestas por M.P. a La Bestia, Xongoku o Chiquitín.
Id afinando la puntería :b.: que el día 29 es la primera carrera en Australia.
SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES.
xongoku escribió:Hola koalas!!
Viendo el tirón que tiene "el nano" en nuestro Paés, he pensado q para este año podríamos realizar una porra para cada uno d los GP. La primera carrera es el Melbourne GP Circuit Albert Park, el 16/03/2008. Si alguien quiere y puede podría encargarse d hacer un torneo entre nosotros por un sistema d puntos, y así fomentar el pique (q veo q esto d los mensajitos y el top ha hecho su efecto entre algunos: Iceman, gorinkai e Isaac principalmente)... algo así como para el q acierte la Pole Position 10 puntos, y después los 3 primeros d la carrera pues 15, 12 y 10 respectivamente... o algo parecido
q os parece?? igual es q estoy hoy un poco hasta los webs d los niños y la mujer y ya no sabía q pensar...
saludos
Pues eso, que dentro de 15 días empieza el Mundial de F-1, y con él recuperamos el Mundial Koalero.
Para los nuevos y para los despistados AQUÍ tenéis las reglas del campeonato.
Vuestras apuestas por M.P. a La Bestia, Xongoku o Chiquitín.
Id afinando la puntería :b.: que el día 29 es la primera carrera en Australia.
SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES.

Chiquitín- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 552
Empleo /Ocios: Moderador del Foro Koala
Humor: El que más me gusta es el verde
Puntos Koalas: 201

y este año "el Nano" promete emciones fuertes!!! la participación koalera tiene q ser mayoritaria!!!
salU2
salU2

xongoku- MASTERKOAL@

-

Que os parece el nuevo reglamento?Esto a Fernando le perjudica,no se,..Q yo pienso que hay que premiar la regularidad en todas las carreras,no solo el quedar primero en varias de ellas,y no acabar otras tantas,A ver que emociones nos tiene preparada magic Alonso este año.

tote- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 433
Puntos Koalas: 399
hola y bienvenido a la porra koalea d F1!!!
para mí la nueva norma perjudica y mucho a Alonso pq él, al no tener (esperemos q para este año corra en "igualdad d condiciones") un coche tan compètitivo como los ferrari y los mclaren, pues prima su regularidad... el año pasado llegó a ganar dos carreras pero todos sabemos q tienen q pasar muchos factores para q eso pasara.... es definitivo??? yo creo q todavía pueden recular
salU2
para mí la nueva norma perjudica y mucho a Alonso pq él, al no tener (esperemos q para este año corra en "igualdad d condiciones") un coche tan compètitivo como los ferrari y los mclaren, pues prima su regularidad... el año pasado llegó a ganar dos carreras pero todos sabemos q tienen q pasar muchos factores para q eso pasara.... es definitivo??? yo creo q todavía pueden recular
salU2

xongoku- MASTERKOAL@

-

Yo ya he dado mi pronostico.
MP a la Bestia.
MP a la Bestia.

Armen- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 653
Empleo /Ocios: PULISIA LOCA
Puntos Koalas: 551
Yo tambien,MP a la Bestia

tote- MASTERKOAL@

-

si queréis, y para no saturar tanto a la Bestia, mandarnos los MP a chiquitín o a mí... aunque a Jorge no le importa así lo liberamos pa q siga entrenando :c..de: :c..de: :c..de:

xongoku- MASTERKOAL@

-

Por mucho que entrene este domingo MORIRA-EMOS en el Trabuco....
Ta ta tanan....
Ta ta tanan....

Armen- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 653
Empleo /Ocios: PULISIA LOCA
Puntos Koalas: 551
ok por mi parte no problen.Armen que te gusta un trabuco jajaja

tote- MASTERKOAL@

-

hay novedades en cuanto a la puntuación.... por lo q yo entiendo, todo sigue igaul q el año pasado
MARCA
salU2
MARCA
salU2

xongoku- MASTERKOAL@

-

Mucho mejor,era muy precipitado.Pero haciendolo con tiempo y con algunos ajustes,pienso que puede ser incluso mas interesante para el publico.Ya que no serian tan conservadores en carrera,se acabaria el conformismo que hemos visto tantas veces en carrera.Se verian mas adelantamientos puesto que no les valdria con tercer o segundo puesto,en fin pienso que no es tan descabellado,total van a estar los de siempre hay arriba.Pero bueno tienen un año entero para pulirlo y al final todo el mundo se acostubrara al nuevo reglamento.Hay va mi humilde opinion.

tote- MASTERKOAL@

-

Página 7 de 15. •
1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15