XI Campeonato de España de Mountain Bike para Policías Local
Página 2 de 10. • Compartir •
Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: XI Campeonato de España de Mountain Bike para Policías Local
Bien........... aunque ya tenía una idea de por donde sería el circuito, ya lo tengo más claro para saber donde entrenarlo, creo saber por donde transcurrirá, solo un consejo Koaleros, buscad carriles estrechos y con desniveles como las partes tecnicas de la sierra San Cristobal y me refiero a zonas como la de la famosa trialera, hay bastantes más que no hicimos pero que pedaleando por alli, las vereis, la zona del portal tiene unas cuantas bajadas de esos niveles, y estella auqneue a muy muy pequeña escala tiene un par de cortados que hay que saber donde estan y son bastante ilustrativos, solo os hablo de lo más cercano a Jerez que es lo que mejor conozco, porque en Ceuta que tambien la conozco..... aquello es bastante bastante más divertido ouhhhhhhhhhh yesssssssss :R.: :R.:

aleermuelle- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 311
Empleo /Ocios: el malo de la pelicula
Humor: graciosillo
Puntos Koalas: 122

La Bestia- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 2430
Empleo /Ocios: Administrador del Foro Koala
Humor: Me encantan las antenas
Puntos Koalas: 1481

Bueno, bueno, Bestia, viendo el bronce que te has traio de Pontevedra, de aquí quiero que te traigas el ORO, ................ insisto, muy BUEN EQUIPO el que vamos a llevar a Ceuta, er Bestia, er Pnatani, er Iceman, er Medina (que a ver si nos lo llevamos a entrenar caminitos de los que no suele hacer), er Zané, er Perez, er Gorinkai........, ME DAMOS MIEDOOOO

aleermuelle- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 311
Empleo /Ocios: el malo de la pelicula
Humor: graciosillo
Puntos Koalas: 122
ICEMAN escribió:
Cuando pase de los 40 ya no tendré problemas y quearé el 13 de 13, jeje y tendré q reconocer q he llegado a viejo dejando paso a los jovenes sin arrearlos pa q no me meen las cachas, pero eso ya llegará, o al menos eso espero.
:.,,fg:
Iceman quedar el trece de trece es un puesto igual que el tuyo que quedaste el trece de unos cuantos mas. Detras de esa lista despues del trece faltan muchos compañeros que por un motivo u otro no han podido estar bien porque hayan fallecido por ejemplo o porque no estan en forma para acabar la prueba por ejemplo. Espero que tu cuando llegues a los 46 por lo menos puedas contar quer has llegado incluso en igual puesto

agustin- MASTERKOAL@

- Cantidad de envíos: 594
Humor: " Picar " a los demás
Puntos Koalas: 616
¿¿¿???? Bueno lo primero no lo he llegado a entender, no sé a lo mejor no he llegado a la edad en q se entienden esas cosas. Por otro lado mantengo firmemente el respeto y deseo poder llegar no sólo a tú edad, si el físico me lo permite más allá, realizando la práctica deportiva, de cualquier cosa, q es de lo q se trata. Con ésto no quiero decir o dar lugar a pensar q no respete tú veteranía o esperiencia, pero a veces, y forma parte del espíritu de competidor :...,.: q en el fondo todos tenemos y con el q yo tambien cuento, deseamos estar como estuvimos o pensamos q estamos, e inevitablemente los años pasan y todos no son iguales, es ahí cuando debemos ser cautos y modestos.
Con ésto pretendo dejar zanjada ésta cadena de post para q nadie piense lo q no es, dado q ésta conversación la mantenemos cuando salímos y se puede pensar q hay malos rollos cuando ni si quiera existen.
Con ésto pretendo dejar zanjada ésta cadena de post para q nadie piense lo q no es, dado q ésta conversación la mantenemos cuando salímos y se puede pensar q hay malos rollos cuando ni si quiera existen.

ICEMAN- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 470
Puntos Koalas: 171
Aquí tenéis dos enlaces donde seguir la información del campeonato.
ForoMTB
Página Oficial
ForoMTB
Página Oficial

La Bestia- MASTERKOAL@

-

En primer lugar agradecer a Manuel Alba el patrocinio de la equipación para el Campeonato de España ya que la empresa El Motorista se hecho para atrás a última hora.

La equipación va a constar de un pantalón, un polo, un maillot corto, maillot largo y culote. El lunes me pondré en contacto con la empresa que lo confeccionará (la misma que los maillot koalas) y haré el pedido.
Me he permitido el lujo de diseñarla, a ver que os parece??

La equipación va a constar de un pantalón, un polo, un maillot corto, maillot largo y culote. El lunes me pondré en contacto con la empresa que lo confeccionará (la misma que los maillot koalas) y haré el pedido.
Me he permitido el lujo de diseñarla, a ver que os parece??

La Bestia- MASTERKOAL@

-

Bestia , me quito el sombrero ante el diseño que te has currao, si señor. Nunca pense ke un "BESTIA" llegare a hacer algo tan original y poco visto , si señor de 10 , el tema de la fuente tu ya sabes....que el canijo esta anticuao , pero te vuelvo a repetir ke de lujo. Cuando fuimos a Pontevedra 2006 intente realizar un diseño con el ajedrezado y no supe ke hacer al final . ENHORABUENA :...,.: :...,.: :...,.: :...,.:

abiega- Koal@ Globero

- Cantidad de envíos: 36
Puntos Koalas: 0
Señores Koaleros : Todo aquel que se maree en barco que vaya adaptandose ya , que en nada estamos en Ceuta.Para eso recomiendo que reliceis series en el " Vaporcito de Cai", no vaya ser que alguno llegue amarillito. Al final la expedicion esta compuesta por 14 personas mas el alermuelle, osea 15 porque es uno de los que mas corazon Koala tiene.La componen 10 pedazos de corredores , que seguro que van a dejar hasta el ultimo aliento ,1 delegado,3acompañantes que os van a animar a reventar y os van a ayudar en todo lo ke este en su mano, y el patrocinador Manuel Alba , que vamos a tener el honor de que vea la prueba, y que seguro que le vamos a dar la satisfaccion de ver como kadamos en el podio , señores.Si señores el podio, porque PODEMOS y esta vez va a ser que si , PODEMOS, ¡¡¡ NOS VAMOS A COMER A LOS CABALLAS!!!!!y a los de Marbella ,, a los de Leon .......Asi que señores afinar la maquina que ya estamos alli.Un saludo PODEMOS

abiega- Koal@ Globero

Tener por seguro que todos vamos a poner toda la carne en el asador , llevamos todo el año trabajando y entrenando y aún nos queda este mes para afinar. este año estoy más ilusionado pues me encuentro muy bien y espero poder afinar del todo en septiembre y alli me voy a dejar los hue... sobre los pedales si es precisoKOALEROS A POR ELLOS OEH... :pa..t: :ñ´´: :b3..:
La equipación me encanta mi enhorabuena tb a su creador y agradecer a los patrocinadores su gran interés en nosotros y en el deporte.SEÑORES ESTO VA A SER AUTENTICO MTB100%
La equipación me encanta mi enhorabuena tb a su creador y agradecer a los patrocinadores su gran interés en nosotros y en el deporte.SEÑORES ESTO VA A SER AUTENTICO MTB100%

PANTANI KOALA- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 586
Empleo /Ocios: bicis bicis bicis y...
Puntos Koalas: 236
Di ke si Pantani, ya te veo arribaaaaaaaaaaPODEMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

abiega- Koal@ Globero

yo tb estoy con vosotros como koala q me siento.... es una pena q no pueda participar (primero por no ser policía, y 2º pq no sé si me hubiese clasificado con el nivel q lleváis)....
espero y deseo q dejéis el pabellón muy alto
la ekipación está xulísima :...,.: :...,.: :...,.:
salodos
espero y deseo q dejéis el pabellón muy alto
la ekipación está xulísima :...,.: :...,.: :...,.:
salodos

mi blog http://xongokuxc.blogspot.com/

xongoku- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 664
Empleo /Ocios: Moderador Foro Bici Club Koala
Puntos Koalas: 288

SEÑORES.....como diria el señor Lobo
NO EMPEZEMOS A CHUPARNOS LAS POLLAS TODAVIA.....
Je,je,je,.....es broma, seguro que este año se hace buen papel en la clasificacion individual....y por equipo podemos estar en el podio o muy cerquita....que este año llevamos cuatro bestias...
NO EMPEZEMOS A CHUPARNOS LAS POLLAS TODAVIA.....
Je,je,je,.....es broma, seguro que este año se hace buen papel en la clasificacion individual....y por equipo podemos estar en el podio o muy cerquita....que este año llevamos cuatro bestias...

gorinkai- MASTERKOAL@

-

Cantidad de envíos: 452
Puntos Koalas: 201
Gorinkai, que , como ves el diseño de la bestia?buenijimo, no..........

abiega- Koal@ Globero

Buen diseño, Betia. Y ese logotipo Koala no podía faltar. Suerte para todos.

Carlitos- Koal@ de Carbono

-

Cantidad de envíos: 267
Puntos Koalas: 22
Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10